NOSOTROS


GeoSud es una empresa integral que reúne los servicios de perforación de diamantina y aire reverso con estudios hidrogeològicos, geotécnicos y ambientales mediante el trabajo conjunto de profesionales y técnicos relacionados con las ciencias de la tierra. Desarrollamos estudios de gestión territorial y proyectos de aprovechamiento, control y análisis de recursos hídricos (superficiales y subterráneos) abarcando los sectores mineros, industriales y agrícolas.








Contamos con un equipo profesional de planta conformado por Ingenieros Civiles Hidraúlicos, Geólogos, Ingenieros Ambientales, Hidrogeólogos, Geógrafos y Cartógrafos, y un equipo de terreno con Supervisores, Maestros y Ayudantes para equipos de perforación e instrumentación de diversos usos. Nuestra empresa fusiona la amplia experiencia de profesionales de destacada trayectoria con nuevas generaciones de profesionales altamente calificados, lo que nos permite ofrecer un servicio integral de primer nivel.









GEO SUD


En GeoSud nos preocupamos tanto de la satisfacción de nuestros clientes como de la seguridad y bienestar de nuestros trabajadores. Contamos con personal profesional de planta presente durante todo el proceso, lo que permite asegurar la viabilidad, sustentabilidad y éxito del proyecto, entregando datos relevantes para la toma de decisiones en tiempo real por parte de nuestros clientes. Fomentamos el desarrollo de las relaciones del equipo con nuestros clientes con el fin de ofrecer un servicio eficiente y acorde a sus necesidades. Resguardamos el cumplimiento de la legislación vigente en todos los aspectos operacionales, laborales, ambientales y de seguridad. Nos preocupamos del medio ambiente mediante el uso eficiente de los recursos y el manejo de residuos, reduciendo al mínimo el impacto ambiental durante nuestras faenas. Nuestra empresa fusiona la amplia experiencia de profesionales de destacada trayectoria con nuevas generaciones de profesionales altamente calificados, lo que nos permite ofrecer un servicio integral de primer nivel.